DIOS CREO EL CIELO Y LA TIERRA
COMPARTIMOS LA LECTURA DE LA PALABRA: GENESIS 1,1
“Al principio Dios creó el cielo y la tierra”.
¡Qué bueno que es Dios, nos regaló el cielo, la tierra y tantas cosas más que en el encuentro anterior pudimos ir descubriendo!
Ahora los invito a que salgan al patio de sus casas para poder descubrir lo hermoso que es el cielo… nos recostamos observando el cielo, lo maravilloso que es, el sol, las nubes. Nos imaginamos que está de noche… cómo estaría el cielo, habría estrellas, la luna.
Ahora observamos el suelo donde estamos parados, que también Dios lo creó. Nos imaginamos que estamos en la playa ¿cómo es el suelo? ¿en un montaña? ¿en una selva? ¿en el campo?
Todo lo creó Dios para que lo disfrutemos y sobre todo lo cuidemos nosotros.
Luego, en una hoja o en una cartulina, papel afiche o cartón grande deberán representar el cielo y la tierra con témperas, crayones, fibras, lapices de colores, acuarelas, recortes de revistas, o lo que tengan en sus hogares...
Solo representar el cielo y la tierra, porque luego, en próximos encuentros esa misma hoja será utilizada para que poco a poco vayamos completando con todos los regalos hermosos que Dios nos dio en un mismo trabajito.